🚢 Cruceros, motonaves o barcos por el Nilo 🚣



Te presentamos una relación de barcos (motonaves o cruceros) que surcan el río Nilo en los que puedes alojarte durante tu estancia en Egipto.


En muchos de los cruceros por el Nilo, a los que puede acceder abajo, ofrecemos nuestros precios tras la descripción de cada uno y puede reservarlos con o sin visitas incluidas.



Los barcos están divididos en categorías, empezando por las más lujosas y especiales. Las clasificaciones las hemos hecho nosotros en función de nuestra experiencia.


DAHABEYAS Y YATES - LO MÁS EXCLUSIVO
Fotografía del Crucero DAHABEYA HAYA

Este exclusivo velero contiene 6 cabinas y dos suites, en dos cubiertas. Todas ellas están equipadas con aire acondicionado y baño con ducha. La cubierta principal está acondicionada con zonas de sombra. Mobiliario tipo oriental.

Fotografía del Crucero DAHABEYA YASMINA

Sus ocho únicas suites están dotadas de un gran baño con bañera. Salón con muebles de rattan. La cubierta principal está acondicionada con zonas de sombra. Siéntase como un verdadero viajero del siglo XIX y disfrute del tiempo.

Fotografía del Crucero DAHABEYA SAMIRA

Sus ocho únicas suites están dotadas de un gran baño con bañera. Salón con muebles de rattan. La cubierta principal está acondicionada con zonas de sombra. Vivirá una experiencia inolvidable.

Fotografía del Crucero ALEXANDER THE GREAT ALEXANDER THE GREAT YATCH

🚢 Un auténtico yate para surcar el Nilo al estilo de los hoteles boutique. Sus 30 suites con diferente decoración redefinen el espacio combinando a la perfección colores y texturas para crear una atmósfera especial.

BARCOS 5* TOP LUJO - PARA VIAJEROS V.I.P.
Fotografía del Crucero M/S LE FAYAN Crucero M/S LE FAYAN

🚢 El crucero MS Le Fayan es uno de nuestros favoritos por moderno y minimalista, a la par que elegante y confortable, para pasar unas estupendas vacaciones en el Nilo.

Fotografía del Crucero M/S MAYFAIR Crucero M/S MAYFAIR

🚢 El crucero MS Mayfair es uno de los más modernos del Nilo y ofrece un alojamiento de Gran Lujo con el máximo de confort, elegancia y estilo. Sus pasajeros vivirán días inolvidables de placer y distinción en uno de los cruceros del Nilo más exclusivos.

Fotografía del Crucero M/S AMWAJ Crucero M/S AMWAJ

🚢 El crucero MS Amwaj ofrece un alojamiento de lujo y altos estándares que proporcionan el máximo confort, elegancia y estilo.

Fotografía del Crucero M/S Concerto Crucero M/S Concerto

🚢 El crucero MS Concerto ofrece un alojamiento de lujo con el máximo confort, elegancia y estilo. Sus ventanas panorámicas ofrecen una vista sin obstáculos de los hermosos paisajes del Nilo, que recorre en 4 noches saliendo los sábados desde Lúxor y en 3 noches regresando desde Asuán los miércoles.

Fotografía del Crucero H/S MOONDANCE Crucero H/S MOONDANCE

🚢 Crucero del Nilo 5* Top lujo, moderno y lujoso, con sus 58 cabinas y 8 suites ofrece un confort exquisito a los pasajeros. De diseño modernista, con cabinas decoradas con una mezcla de maderas claras y oscuras.

Fotografía del Crucero M/S NILE PREMIUM Crucero M/S NILE PREMIUM

🚢 Crucero del Nilo 5* Top lujo botado a finales del 2.008 y es sin duda uno de los más lujosos barcos que surca las aguas en el río. Es un crucero sofisticado y de elegante decoración en tonos neutros, mientras que su madera oscura le dan cierto distintivo con toque colonial.

Fotografía del Crucero Crucero M/S DARAKUM

Armonía y elegancia, mucho cristal y motivos orientales caracterizan a esta impresionante motonave fletada en mayo de 2008. Dispone de 44 cabinas y 8 suites, todas ellas con bañera. Pantalla LCD tv satélite en cada habitación.

Fotografía del Crucero M/S FARAH Crucero M/S FARAH

🚢 El crucero MS Farah es diferente, muy moderno, con decoración minimalista y un diseño que busca la comodidad de sus pasajeros, ya que se aseguraron de que las cabinas no se encuentren cerca del área de motores. Este es uno de los problemas más frecuentes en la mayoría de los barcos, aunque no tanto en las categorías más altas.

Fotografía del Crucero M/S OBEROI PHILAE

Ambiente distinguido en esta motinave de suelos de madera y paneles de teca en las paredes. Impecable servicio para las 54 cabinas de lujo y las 4 suites (38 m2), todas ellas con terrazas donde poder recrearse en privado con el Nilo.

Fotografía del Crucero M/S SONESTA STAR GODDESS (SUITE BEETHOVEN)

Barco con tan sólo 33 suites. Las suites Beethoven están dotadas de terraza privada, ventanas panorámicas al Nilo, Plasma TV satélite, cuarto de baño con bañera. Un toque de sofisticación.

Fotografía del Crucero MS Sonesta St George 5* Top Lujo Crucero M/S SONESTA SAINT GEORGE

🚢 Organizada en 9 suites presidenciales, 1 suite real y 47 cabinas de lujo, todas ellas están dotadas con TV plana vía satélite, ventanal panorámico de doble acristalamiento y cuartos de baño con dos duchas de hidromasaje y jacuzzi.

BARCOS 5* GRAN LUJO O LUJO SUPERIOR - PARA VIAJES MUY ESPECIALES
Fotografía del Crucero M/S PRINCESS SARAH Crucero M/S PRINCESS SARAH

🚢 Buen crucero que navega 4 noches los sábados, de Lúxor a Asuán, y 3 noches los miércoles en sentido inverso. La decoración de sus camarotes está un tanto recargada, aunque mejora en la recepción y otras zonas comunes de la motonave.

Fotografía del Crucero M/S RADAMIS II Crucero M/S RADAMIS II

🚢 Dispone de 75 cabinas de lujo, alojamientos modernos con muebles de madera oscura, y seis amplias suites. Todos los alojamientos disponen de control individual de aire acondicionado, TV plana, minibar, caja fuerte, secador de pelo y tomas de afeitado en el baño completo.

Fotografía del Crucero M/S Amarco I Crucero M/S AMARCO I

🚢 El crucero MS Amarco I ofrece un alojamiento de lujo y es uno de los pocos del Nilo que dispone de camarotes adaptados y ascensor.

Fotografía del Crucero M/S Alyssa 5* Gran Lujo Crucero M/S ALYSSA 5* Gran Lujo

🚤 El crucero MS Alyssa es un lujoso y exclusivo barco, con todas las comodidades y servicios esperados en su categoría. Esta motonave botada en enero de 2006, está distribuida en 64 cabinas de 21 metros cuadrados y 2 suites.

Fotografía del Crucero M/S MONACO

66 junior suites y una presidencial, todas ellas con ventanales panorámicos y bañera, hacen de esta motonave un lugar ideal para recorrer el Nilo. Cuenta con Spa, piscina de mayor tamaño, 2 jacuzzis y servicio de habitaciones 24 horas.

Fotografía del Crucero Nile Dolphin Crucero M/S NILE DOLPHIN

🚢 Motonave botada en 2007. Decorada al estilo "Imperio", alberga 63 cabinas de unos 20 m2, más una suite. Ofrece servicios de Spa, gimnasio, bussiness center y todas las habitaciones tienen ventanas panorámicas que pueden ser abiertas.

Fotografía del Crucero M/S TI-YI

Sobria elegancia caracteriza a esta motonave, con 62 cabinas y 3 suites. Ventanales con aislamientos acústico, servicio de habitaciones 24 horas e hilo musical en las habitaciones y TV satélite para disfrutar de un agradable crucero.

Fotografía del Crucero M/S MOJITO

Motonave botada en 2005 que nos ofrece habitaciones muy espaciosas de hasta 21 m2. Cuenta con 69 habitaciones y una suite presidencial. En él se puede disfrutar de un Spa y jacuzzi integrado en la propia piscina.

Fotografía del Crucero M/S TU-YA Crucero M/S TU-YA

🚢 Botada en 2007, esta espléndida motonave alberga 61 habitaciones de lujo y 10 suites. Biblioteca, Spa, Bussines Center, piscina (también niños) con jacuzzi integrado y club infantil son algunos de los servicios que nos ofrece.

BARCOS 5* LUJO - PARA INCANSABLES EXPLORADORES QUE NO QUIEREN RENUNCIAR A UN PERFECTO ALOJAMIENTO
Fotografía del Crucero M/S Solaris II Crucero M/S Solaris II

🚢 Crucero agradable, de 74 cabinas con balcón y decoración entre el estilo del lujo árabe y el moderno.

Fotografía del Crucero M/S Al Nabilatan Crucero M/S AL NABILATAN

🚢 Crucero del Nilo 5* Lujo, de elegante decoración al estilo clásico del lujo árabe.

Fotografía del Crucero M/S Domina Prestige Emilio Crucero M/S Domina Prestige Emilio

🚢 El crucero M/S Domina Prestige Emilio es un barco del Nilo correcto, con 72 confortables cabinas amuebladas al detalle.

Fotografía del Crucero M/S ROYAL REGENCY

Las 50 cabinas de esta motonave son muy amplias (22 m2); las 2 suites tienen 35 m2. WC con ducha, ventanales panorámicos, equipo de fitness y salón de belleza. Una excelente opción.

Fotografía del Crucero M/S NILE DELTA

Agradable motonave, con 66 habitaciones, todas junior suite de 21 m2, distribuidas en las dos cubiertas superiores. Cuenta con gimnasio, un pub inglés, biblioteca y acceso a internet.

Fotografía del Crucero M/S PRESIDENTIAL NILE CRUISES

Presidential Nile Cruises son siete motonaves con casi idénticas características, con un total de 500 cabinas en conjunto. Aire acondicionado, TV satélite, y servicio 24 horas en las habitaciones.