📰 Noticias de Egipto - Página 1

📰 Noticias de Egipto - Página 1

En la prensa nacional e internacional, relacionadas con la Arqueología egipcia ☎ 956 94 79 94.


Noticias de la 1 a la 6, de un total de 834:

📰 miércoles, 19 de febrero de 2020 ⇒ La Universidad de Alcalá, de nuevo, rumbo a Egipto para investigar: La Universidad de Alcalá, de nuevo, rumbo a Egipto para investigarLa expedición arqueológica de la Universidad de Alcalá (UAH) vuelve a Egipto para seguir descubriendo los secretos que encierran las tumbas de la necrópolis de Deir el-Bahari, en la antigua Tebas, actual ciudad de Luxor.


📰 miércoles, 19 de febrero de 2020 ⇒ Los enanos del faraón: Los enanos del faraónEn el antiguo Egipto, la gente con enanismo podía realizar diversas funciones. En la corte, algunos de ellos divertían al faraón con sus ocurrencias, al modo de los bufones medievales. Pero muchos de estos personajes, tanto hombres como mujeres, ostentaron cargos de importancia y fueron enterrados junto a las tumbas de sus señores.


📰 miércoles, 19 de febrero de 2020 ⇒ Descubren en Egipto 83 tumbas faraónicas: Descubren en Egipto 83 tumbas faraónicasLas tumbas que fueron halladas en el área de Om al-Khilgan en Daqahilia datan del año 4.000 a. C., que fue conocida como la civilización de Bajo Egipto.


📰 miércoles, 19 de febrero de 2020 ⇒ Expedición buscará tumba del creador de primera pirámide en Egipto: Expedición buscará tumba del creador de primera pirámide en EgiptoArqueólogos egipcios buscarán la tumba de Imhotep, el arquitecto de la pirámide escalonada. Labores que estarán concentradas en la necrópolis de Saqqara, confirmó el arqueólogo Zahi Hawass.


📰 miércoles, 12 de febrero de 2020 ⇒ Así será el Gran Museo Egipcio: Así será el Gran Museo EgipcioSituado cerca de las Pirámides de Guiza, el megacomplejo, que se abrirá en octubre, busca el orden y la belleza frente al caos del Museo de El Cairo.


📰 miércoles, 12 de febrero de 2020 ⇒ Cárcel y multa millonaria a quienes escalen monumentos de Egipto: Cárcel y multa millonaria a quienes escalen monumentos de EgiptoLa Ley también contempla penas de mínimo un mes de cárcel o multas de hasta 10 mil libras a quienes cometan actos contra la moral pública en sitios arqueológicos.





Páginas: |[1]|2|3|4| ... |139| ⇒ Siguiente